Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Intensificarán campaña de fomento sanitario y prevención en negocios


La Secretaría de Desarrollo Social intensificará la campaña de regularización en trámites de sanidad para garantizar a los comensales que los establecimientos venden alimentos preparados de manera higiénica.
Crédito: , ,
|
28 de Marzo 2016
|

A fin de evitar brotes de enfermedades gastrointestinales, producidos por comida consumida en negocios fijos, semifijos y ambulantes preparados en condiciones insalubres, la Secretaría de Desarrollo Social intensificará la campaña de regularización en trámites de sanidad para garantizar a los comensales que los establecimientos venden alimentos preparados de manera higiénica.

“No nos vamos a dedicar a clausurar establecimientos, mejor intensificaremos nuestras campañas de fomento sanitario y de prevención. Nuestro objetivo no es iniciar una cacería de brujas, nuestro objetivo es garantizar la salud de los cuernavacenses y, en este caso, de todos los consumidores de comida de los negocios que hay en Cuernavaca”, apuntó Yúdico Herrera, en reunión con comerciantes de distintos mercados municipales.

Recordó que desde que inició esta administración, la Dirección General de Salud y la Dirección de Verificación Sanitaria imparten pláticas de fomento sanitario; tramitan las tarjetas correspondientes de sanidad y visitan los establecimientos para realizar verificaciones.

Israel Yúdico Herrera exhortó a comerciantes, tanto fijos como semifijos y ambulantes, a acudir a la Dirección General de Salud Pública Municipal para solicitar pláticas de fomento sanitario y manejo de alimentos, así como tramitar las credenciales de sanidad correspondiente.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
¡Seguir las reglas nunca había sido tan divertido!

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería