Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Instala Cuernavaca comité de Mejora Regulatoria


Buscan crear un ambiente propicio para los negocios
Crédito: , ,
|
14 de Julio 2016
|

El ayuntamiento de Cuernavaca a través del titular de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Juan D. Pons Díaz de León, llevó a cabo la Instalación del Comité de Productividad y Mejora Regulatoria del Municipio de Cuernavaca, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Cuernavaca (CANACO Servitur), que tiene el objetivo de generar las estrategias que permitan impulsar el desarrollo económico de la capital morelense.

El Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Juan D. Pons Díaz de León, refirió que en esta administración municipal la política de orden que se desarrolla al interior y exterior de las dependencias públicas pretende hacer más eficientes los servicios partiendo de simplificar y facilitar los trámites administrativos que solicitan los ciudadanos.

La instalación del Comité de Productividad y Mejora Regulatoria del Municipio de Cuernavaca, además de cubrir la necesidad de diseñar, gestionar y evaluar las acciones de mejora regulatoria, permitirá figurar como un órgano de asesoría y consulta pública con el objetivo de tener retroalimentación de las distintas áreas o dependencias administrativas municipales.

Además, busca crear un ambiente propicio para los negocios a fin de facilitar la entrada al mercado formal para la prosperidad económica, liberar recursos que utiliza para el sector privado quienes al cumplir con las obligaciones del gobierno, en la medida que estas sean más sencillas y claras, favorecerá la actividad empresarial, el crecimiento económico y el bienestar social.

A través de involucrar a los empresarios, ciudadanos y profesionales, el Comité de Productividad y mejora Regulatoria del Municipio de Cuernavaca, busca una conformación representativa de los sectores, productivo, social, académico y del gobierno municipal, donde cada integrante guarda un papel decisivo en promover un marco regulatorio eficiente, ágil y sencillo que facilite la atracción de nuevas inversiones e impulse la competitividad y con ello, la generación de empleos.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Las festividades alrededor de la muerte en Ocotepec han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Hum...
De hallar microorganismos revelaría datos sobre la regeneración de la vida
Celebran el Día Internacional del Medio Ambiente con la siembra de mil 145 árboles en el Cerro de Tenango

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería