Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Inicia "Ruta de la Leche" en Jiutepec


Beneficiarán a 11 mil familias con precios bajos
Crédito: , ,
|
28 de Julio 2016
|

A fin de ofrecer una mejor nutrición a niños, jóvenes y adultos de Jiutepec, el alcalde Manolo Agüero Tovar acompañado de autoridades de Sedesol y Liconsa Morelos dio el banderazo de arranque en la colonia “Progreso” al programa “La Ruta de la Leche”, con el que se llevará a 40 colonias la leche “Frisia”, producto de muy bajo costo y con alto índice nutricional.

Manolo Agüero explicó que si bien Jiutepec actualmente cuenta con 20 lecherías Liconsa que distribuyen 300 mil litros de leche de manera mensual beneficiando a 11 mil familias; existen muchas otras familias que por diversas situaciones no están afiliados y es a ellos a quienes se busca llegar con este programa.

“Con el apoyo decidido de los tres niveles de gobierno, hoy es una realidad que llegaremos a casi todas las colonias de Jiutepec con esta leche nutritiva para que nuestras familias vivan mejor y puedan tener un mejor desempeño en la escuela y el trabajo”, puntualizó.

En este sentido, Jorge Meade Ocaranza, delegado de la Sedesol en Morelos reconoció la gestión e intereses del Gobierno Amigo para acercar más y mayores beneficios a los ciudadanos que más lo necesitan en Jiutepec.

Por su parte, Argelia Trejo Perez, presidenta del Sistema DIF dio a conocer que la camioneta de la Ruta de la Leche estará en las comunidades desde las 8:00 de la mañana en las Ayudantías y vías principales, con un precio de 8 a 10 pesos más bajo que la leche de cualquier marca comercial.

En este evento también estuvo presente Hugo Paz Sosa, Gerente general de Liconsa en Morelos; Luis Rodríguez Delgado, ayudante municipal de Progreso; los regidores Camilo Reyna Quintero, Antonia Ortiz Valero, Denisse G. Pérez Rodríguez y Orlando Gorostieta Rabadán; Carlos Benítez Urióstegui, secretario municipal; Hugo Barenque Otero, secretario de Desarrollo Económico y Social, Movilidad y Transporte, así como Patricia Mireya Martínez, subsecretaria de Desarrollo Social.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería