Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Inicia Alberto Sánchez proceso administrativo contra el ex alcalde, Rodolfo Tapia


Da a conocer alcalde las acciones a 100 días de haber iniciado su gestión
Crédito: , ,
|
15 de Abril 2016
|

A 100 días de haber iniciado su gestión en el ayuntamiento de Xochitepec, el alcalde Alberto Sánchez Ortega, en conferencia de prensa, dio a conocer las acciones que se implementaron en el municipio, a partir de que rindió protesta.

En su discurso, Alberto Sánchez primero dio a conocer que inició proceso administrativo contra el ex alcalde, Rodolfo Tapia López y el ex tesorero por evasión de impuestos.

Cuando rindió protesta, Sánchez Ortega mencionó que heredó una deuda de poco más de cuatro millones de pesos por laudos laborales, seis millones de pesos en pagos de aguinaldos a trabajadores y adeudo a proveedores del ayuntamiento.

Respecto a los 100 días de trabajo, el alcalde destacó el ingreso a la Red Morelense de Municipios por la Salud, en febrero, así como la gestión del programa “Mejoramos nuestra vivienda”.

En marzo, Xochitepec se unió a la “Cruzada Contra el Hambre”, anunciaron una inversión para poblados de Atlacholoaya y Alpuyeca, además de que se llevó a cabo un megaoperativo de descacharrización.

En lo que respecta a abril, iniciaron trabajos de mejoramiento de cauces, se invirtieron tres millones de pesos en el pozo de agua para comunidad de Atlacholoaya y la realización de las jornadas de salud.

DSK

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Química y Servicios de transporte encabezan la lista
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería