Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Inauguran el "Yecabus" en Morelos


La secretaria de Turismo y el alcalde de Yecapixtla dieron el banderazo inicial del nuevo atractivo turístico de la región
Crédito: Yecabus, ,
|
29 de Noviembre 2016
|
La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, en compañía del alcalde de Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala, dio el banderazo de salida al nuevo transporte turístico denominado “Yecabus”, que estará activo de lunes a domingo con un costo de 60 pesos mexicanos.
Con un recorrido de una hora y media por los principales atractivos turísticos de Yecapixtla, así como algunos puntos emblemáticos de Ocuituco, se busca atraer al turismo.
“Lograron ponerse de acuerdo, e implementar modelos innovadores con los que la gente descubre que Morelos no sólo es Cuernavaca y que Yecapixtla no sólo es la cecina, porque tenemos mucho qué mostrarle al mundo como un destino turístico competitivo”, dijo Reyes Fuchs.
La secretario de Turismo dijo que las inversiones son un aspecto que no debe perderse de vista para el desarrollo de la actividad turística, a la par de la capacitación, difusión e infraestructura.
El alcalde Francisco Sánchez agradeció el apoyo que Yecapixtla ha recibido para impulsar los proyectos turísticos de la capital mundial de la cecina.
En tanto, Daniel Ballesteros, operador responsable del “Yecabus”, se mostró entusiasmado por la puesta en marcha del transporte turístico que es parte del proyecto “Turibus 279” de Cuautla, Galardón al Mérito Turístico 2016.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería