Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Inaugura Cuauhtémoc Blanco Feria de Tlaltenango 2016


El alcalde ciudadano la importancia que tiene preservar los usos y costumbres en el municipio.
Crédito: DCIM266GOPRO, DCIM266GOPRO,
|
05 de Septiembre 2016
|

Acompañado de una verbena y comparsas populares el alcalde ciudadano, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguró la Feria Tlaltenango 2016, en la que se celebra el 296 aniversario de los festejos a la Virgen de los Milagros.

El presidente municipal destacó la importancia que tiene preservar y fortalecer los usos y costumbres en Cuernavaca. Al referirse a la Feria de Tlaltenango dijo que al paso de los años esta se ha convertido en un punto importante en el que coinciden cientos de artesanos y comerciantes.

“Es por ellos que esta feria tiene vida. Sus padres y sus abuelos son los que les han inculcado el fervor por mantener la festividad y también en honor a las creencias que tienen miles de fieles que visitan a la Virgen para pedirle o agradecerle milagros”, manifestó, Cuauhtémoc Blanco.

Acompañado del comité organizador de la Feria, el alcalde ciudadano recorrió decenas de estantes de artesanías y comida tradicional, donde recibió muestras de afecto y respaldo al gobierno que encabeza.

En respuesta Cuauhtémoc Blanco refrendó su compromiso a redoblar esfuerzos y se comprometió a trabajar por una mejor ciudad para todos donde se privilegie la atención a los ciudadanos, los usos y costumbres y las tradiciones.

“Yo conozco sus necesidades porque he trabajado mucho. Yo soy el más interesado que a Cuernavaca le vaya bien, para que nos vaya bien a todos los que aquí vivimos”, añadió, el presidente municipal.

A la inauguración de la Feria Tlaltenango 2016 también asistieron los regidores Grethel Nancy Streber Ramírez, Jorge Miguel Dada Guerrero, Modesta Ruiz Santos, Rafael Domínguez Galindo, Teresa Pardiña Orduño y Eugenia del Carmen Guadarrama González.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería