Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Inaugura Cuauhtémoc Blanco exposición futbolística


Llama edil de Cuernavaca a trabajar en unidad
Crédito: , ,
|
08 de Julio 2016
|

“En Cuernavaca queremos construir un territorio de ganadores; estoy trabajando para lograrlo, el reto es de todos para lograr grandes cambios”, expresó el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, al señalar que sólo en unidad se podrán lograr grandes cambios en beneficio de los ciudadanos, al inaugurar la Exposición temporal “Futbol, un juego inteligente“, que se desarrolla en Papalote Museo del Niño Cuernavaca, que cuenta con atractivas actividades donde se puede obtener un gran aprendizaje tanto para niños como adultos.

Rodeado de niñas y niños que asistieron a la inauguración de la exposición, el alcalde, Cuauhtémoc Blanco, llamó a la unidad y continuar trabajando en equipo a favor del desarrollo de la ciudad. “Es para mí una alegría poder ser parte de una exposición especial en materia de fútbol que muestra el verdadero liderazgo y los resultados de trabajar en equipo. Todos los participantes podrán conocer todo lo que representa la unidad, las habilidades personales y los resultados cuando trabajamos por ser triunfadores”, dijo el presidente.

Cuauhtémoc Blanco, acompañado por los regidores Jorge Miguel Dada, Eugenia Guadarrama, Modesta Ruiz y Gudelia Colín, así como como autoridades estatales y directivos nacionales del Papalote Museo del Niño, dijo que de la mano con instituciones se pueden lograr cambios importantes en la ciudad. El alcalde señaló que a través de la motivación a las nuevas generaciones hacia actividades deportivas y culturales, por lo que participó de manera directa en las actividades que existen como salto de altura, futbolito humano, interactuando con los pequeños y público asistente.

La exposición está integrada por 22 experiencias interactivas y es dividida en siete ejes temáticos, todos incluyentes en el tema del fútbol. Además de la exposición fotográfica de mundiales de 1930 al 2014, taller de dibujo de la Selección Nacional Mexicana, grabación de videos, entre otras actividades, que serán inauguradas próximamente, por lo que invitó a todos a participar.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería