Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Impulsan programa "Vecino Vigilante" en Cuernavaca


Pide denunciar al 911 a cualquier sospechoso
Crédito: VecinosVigilantes, ,
|
28 de Octubre 2016
|
Tras reconocer que se encuentra preocupado por los problemas de inseguridad y la falta de resultados del Mando Único Policial,  el regidor del Ayuntamiento de Cuernavaca, Jorge Pallares, llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con organizaciones de Rotarios, con el fin de impulsar el programa de “Vecino Vigilante”.
El regidor del Partido Acción Nacional se comprometió a impulsar el programa que busca que entre vecinos en las colonias o ciudadanos que ocupen un espacio determinado, se coordinen para vigilar, detectar delincuentes o personas sospechosas y denunciar al número de emergencias, 911, y ante el Ministerio Público, con el fin de prevenir la comisión de delitos y que las autoridades tengan herramientas para proceder en contra de los delincuentes.
Pallares Morales, aseguró que para ello, llevará a cabo diversos talleres, platicas y conferencias en las cuales se dará a conocer la estrategia de “Vecino Vigilante” y cómo implementarlo.
El regidor dejó en claro que no sólo se preocupará, sino se ocupará en atender el problema de la inseguridad que tanto afecta a los habitantes de la capital del estado y que no ha sido reconocido por las autoridades.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer.
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería