Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Impulsa Alberto Sánchez acciones en beneficio del sector más vulnerable


Entrega equipo de audio en la escuela 17 de Abril en Alpuyeca
Crédito: , ,
|
19 de Abril 2016
|

El presidente municipal de Xochitepec, Alberto Sánchez Ortega encabezó la entrega de apoyos gestionados por diversos sectores de la población; en la escuela primaria 17 de Abril de la comunidad de Alpuyeca, el alcalde hizo entrega de equipo de audio que será utilizado para las actividades cívicas, deportivas y culturales del plantel educativo.

Sánchez Ortega destacó que dicho apoyo se logró gracias a la aportación del gobierno municipal y a aportaciones que realizaron los padres de familia para lograr el equipamiento en beneficio de todos los alumnos del plantel.

Luego del encuentro con estudiantes y padres de familia, acompañado de la presidenta del sistema DIF, Celina Huicochea Domínguez, el alcalde acudió a la colonia “Humberto Corona” del mismo poblado de Alpuyeca para realizar la entrega formal del apoyo en materia de vivienda en beneficio de la señora Catalina Castañeda, madre soltera que vive en extrema pobreza en compañía de su hija Alejandra, quien padece retraso mental.

En esta oportunidad el edil hizo entrega de 20 metros cuadrados de construcción que permitirán a la señora Catalina y a su hija Alejandra Castañeda tener un nuevo comienzo. Cabe señalar que el monto invertido para este apoyo fue de más 30 mil pesos de recursos propios del municipio, sumado a ello, el apoyo económico y en especie que ambas mujeres reciben de manera bimestral gracias a la gestión del DIF municipal.

Más tarde en las instalaciones del centro de salud de la colonia “Unidad Morelos” primera sección, el edil Alberto Sánchez Ortega en compañía del regidor de Gobernación y Reglamentos Horacio Rojas Alba realizó la entrega de un tanque de oxígeno y una cama de consulta, que será utilizada en beneficio de los usuarios del centro médico.

Sánchez Ortega reconoció que las necesidades aún son muchas y los recursos escasos, sin embargo reiteró que con una buena administración, el esfuerzo y trabajo del gobierno municipal, en breve podrán realizarse más y mejores beneficios para toda la población.

DSK

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería