Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Implementarán en Huitzilac plan municipal a favor de la seguridad


Antonio Cruz García, calificó como de relevancia que se creen en todos los municipios los planes de desarrollo.
Crédito: , ,
|
30 de Marzo 2016
|

El alcalde de Huitzilac, Antonio Cruz García, calificó como de relevancia que se creen en todos los municipios los planes de desarrollo, ya que con ello la seguridad incrementará y los índices delictivos disminuirán en favor de la ciudadanía y los visitantes de fines de semana, principalmente.

“El plan municipal, más que un compromiso político o jurídico, es una herramienta con la que se evalúa el desarrollo y cumplimiento de cada actor político y social de Huitzilac, es decir, más humano, a través de un gobierno abierto y plural con base en las demandas y necesidades de la ciudadanía”, dijo.

Comentó que sólo a partir de la suma de programas establecidos se logrará dar respuesta a las necesidades de la población, de manera integral, sustentable y justa para coadyuvar a mejorar las condiciones de desarrollo y prosperidad para los tres años de administración.

“Trabajaremos sujetos a cinco ejes y cuatro transversales, sustentados en 20 programas integrales que aseguran que todas las acciones emprendidas se verán reflejados en resultados tangibles. Se transparentará el uso de los recursos públicos”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Hace 322 años murió Sor Juana Inés de la Cruz, escritora, poetisa, autora de autos sacramentales y de obras de teatro
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Las festividades alrededor de la muerte en Ocotepec han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Hum...
Padre de la Reforma protestante

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería