Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Habitantes de Coatlán confían en edil electo independiente


Los coatlenses expresan sentirse satisfechos
Crédito: Foto: Notimex, Foto: Notimex,

Notimex

Editor
|
29 de Julio 2018
|

Sensación de júbilo se percibe entre los habitantes de este municipio, ante el triunfo histórico del alcalde electo independiente, Celso Nieto Estrada, a quien además de otorgarle su voto, ahora le muestran plena confianza para traer la prosperidad a esta localidad de menos de 10 mil personas.

Los coatlenses expresan sentirse satisfechos porque, a pesar de que la coalición Juntos Haremos Historia arrasó con las pasadas elecciones del 1 de julio, su preferencia y sufragio se hizo valer en la contienda y ahora pueden decir con mucha alegría que su próximo presidente municipal es un ciudadano.

Esta localidad, la cual vive un momento histórico, fue fundada el 22 de mayo de 1862 y se localiza en el surponiente de Morelos a poco más de 50 kilómetros de Cuernavaca en un cerro conocido como “Las Paredes”; su nombre proviene de los vocablos nahuas y castellanos cóatl (serpiente) y tlán (abundancia): lugar donde abundan las serpientes.

En este sentido, Juan Román Baena, quien es taxista desde hace 25 años, dijo en entrevista que Celso Nieto, desde su perspectiva, es el mejor proyecto que se tiene en el municipio.

“Voté por él porque ya estamos cansados de tanto de los mismos y nos convenció con su proyecto nuevo y es un hombre muy preparado, por eso estamos con él”, dijo.

Añadió que el actual gobierno panista ha dejado mucho que desear con las promesas que hizo, “en su momento no las cumplió y el municipio queda totalmente igual de rezagado”.

“Veo a la gente está muy contenta con la esperanza de que se cumplan las promesas reales que hizo Celso Nieto hizo, como los centros de salud en los que se tiene un desabasto de medicina, de todo, y él aseguró que va a solucionarlo y trabajará en cubrir esas necesidades”, destacó.

Refirió que los habitantes tienen la esperanza y confían en que su proyecto es muy bueno, y “vamos a ayudarle porque no es sólo de él, es del pueblo que esté apoyándolo en sus decisiones y en sus propuestas, esperemos que salga todo como lo tenemos pensado”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
¡Seguir las reglas nunca había sido tan divertido!

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería