Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Generará Forum Cuernavaca más de cuatro mil empleos en Morelos


La puesta en marcha de la plaza favorecerá la creación de plazas laborales en la capital y municipios alternos
Crédito: Plaza, ,
|
20 de Noviembre 2016
|

El secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce, constató el avance que tiene la construcción de la Plaza Forum Cuernavaca y que está próxima a abrir sus puertas al público, en una primera etapa, a finales de este mes.

Salgado Ponce destacó que Forum Cuernavaca es un polo de desarrollo económico para el estado, ya que la inversión total será de dos mil 700 millones de pesos, durante su construcción ha generado hasta mil 800 empleos directos; una vez concluido su generación de empleos directos será de tres mil.

La plaza consta de 160 locales comerciales en 60 mil metros cuadrados en los cuales se podrá encontrar tiendas de ropa, calzado, joyería, accesorios y mueblerías.

También contará con 14 salas de cine, gimnasio, área de restaurantes y un pequeño parque de diversiones para el entretenimiento familiar; además de tener espacio para dos mil 600 automóviles.

Actualmente, la plaza ya cuenta con un 80 por ciento de ocupación, aún se tiene el 20 por ciento de disponibilidad para la llegada de franquicias nacionales e internacionales o comercios locales.

Salgado Ponce enfatizó la importancia de la llegada de grandes inversiones a Morelos que coadyuvan al incremento de la economía local como resultado de las inversiones públicas realizadas en materia de conectividad como la reactivación de los vuelos comerciales en el aeropuerto “Mariano Matamoros”, el ferrocarril de carga en Cuautla, la autopista Siglo XXI y el Paso Express, todo esto para convertir a Morelos en el centro logístico del país.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería