Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Firman convenio Jiutepec y Hospital del Niño


Los gastos de afectados se dividirán de manera tripartita
Crédito: , ,
|
04 de Julio 2016
|

El alcalde de Jiutepec, Manolo Agüero Tovar y la directora del Hospital del Niño y el Adolescente de Morelos, Rebeca Borgaro Payró firmaron un convenio de colaboración.

Acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Argelia Trejo Perez, el alcalde Manolo Agüero explicó que diariamente llegan precisamente al DIF múltiples casos de emergencia, enfermedades crónicas y de manera desafortunada, de maltrato infantil que requieren una canalización hacia hospitales especializados.

“Sabemos que muchas veces la economía familiar no tiene la posibilidad de cubrir ciertos gastos como el servicio médico; por esa razón, a partir de ahora contaremos con el apoyo de esta noble institución que permitirá dividir los gastos entre el gobierno de Jiutepec, el Hospital y la familia afectada”, puntualizó.

Finalmente, Manolo Agüero reconoció la voluntad, hospitalidad y espíritu de servicio de la directora Rebeca Borgaro, lo que permitió poder concretar esta alianza estratégica en beneficio de miles de familias de Jiutepec.

En este evento también estuvieron presentes los regidores Camilo Reyna, Oscar Mejía, Antonia Ortiz; el secretario municipal, Carlos Benítez Urióstegui; el secretario de Desarrollo Económico, Movilidad y Transporte, Hugo Barenque Otero y la secretaria de Bienestar Social, Maria Esther Barrera.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería