Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Explotan cohetones dentro de iglesia en Xochitepec


Diez personas resultaron lesionadas
Crédito: , ,
|
26 de Julio 2016
|

Derivado del descuido en el manejo de juegos pirotécnicos utilizados en la celebración de la festividad religiosa en la parroquia de la Cruz localizada en la colonia “Real del Puente”, en el municipio de Xochitepec, 10 personas resultaron lesionadas tras la explosión de un manojo de cohetones.

Los hechos se registraron alrededor de la 13:00 horas luego de que se realizara una procesión en los alrededores de la Parroquia de La Cruz.

Personal de Protección Civil municipal acudió al lugar para atender la emergencia en la que 10 personas resultaron con quemaduras leves que no ponen en riesgo su vida, mientras que un menor resultó con lesiones graves por lo que fue trasladado a un hospital privado.

Minutos más tarde personal de Cruz Roja, ERUM y Bomberos de Temixco acudieron en apoyo de las autoridades municipales para la atención de los heridos.

Personal de Protección Civil municipal, puso a resguardo 40 cohetones que serían utilizados para esta festividad, asimismo, se informó que derivado de estos hechos una persona del sexo masculino fue puesta a disposición de seguridad pública municipal en calidad de presentado.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Hace 322 años murió Sor Juana Inés de la Cruz, escritora, poetisa, autora de autos sacramentales y de obras de teatro
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Las festividades alrededor de la muerte en Ocotepec han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Hum...
Padre de la Reforma protestante

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería