Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Exhortan a Pueblos Mágicos embellecer inmobilario urbano


Llaman a Tepoztlán y Tlayacapan a ocupar los recursos que obtienen del gobierno federal bajo el programa Pueblos Mágicos
Crédito: Omar4, ,
|
14 de Abril 2016
|

La Comisión de Turismo del congreso del estado llamó a los ayuntamientos de Tepoztlán y Tlayacapan a ocupar los recursos que obtienen del gobierno federal bajo el programa Pueblos Mágicos y con ello embellecer el inmobiliario urbano, asimismo los exhortó a disminuir la venta de alcohol.

El diputado presidente, Francisco Navarrete, afirmó que permanece la recomendación de la Secretaría de Turismo federal (Sectur), para evitar la oferta excesiva de bebidas embriagantes en las vías de comunicación.

“Hay que recordar que existen antecedentes del retiro de la denominación de Pueblo Mágico a Tepoztlán, en 2009, por incumplir con criterios de orden y calidad” mencionó.

Al recibir recursos provenientes de la Sectur, las administraciones municipales deben de invertir el dinero en la imagen urbana, por lo que el congresista los invitó a presentar sus proyectos de remodelación.

Antes de pavimentar las calles, subrayó, deberían de invertir en redes de agua potable y drenaje, para que después no se retire lo construido.

GGG

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería