Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Estalla Cuauhtémoc contra diputado Javier Bolaños


"Lo que debería hacer es bajar recursos para el municipio, no venir a hacer campaña", dice Cuauhtémoc
Crédito: Cuauh, ,
|
19 de Octubre 2016
|

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco se mostró molesto con el diputado federal y presidente de la Cámara de Diputados , Javier Bolaños Aguilar, a quien acusó de venir al estado solamente a “hacer campaña”.

El diputado panista, presentó hace unos días una denuncia en contra de Blanco Bravo por permitir el cobro de estacionamientos en todas las plazas y centros comerciales del estado, pese a la existencia de una ley que lo prohíbe.

“Lo que el diputado debería de hacer, si de verdad quiere a Cuernavaca y no venir a hacerse campaña porque él se está postulando para ser presidente municipal o gobernador… Lo que realmente debería de hacer es bajar recursos para el municipio, no se ha tomado ningún atrevimiento (sic), ninguna ayuda para el municipio.

“Eso es lo que debería de hacer y dejar de estar hablando, que a mí me molesta muchísimo. Debería de bajar los recursos y no venir a hacer campaña, estamos a 2016, aún falta tiempo para las campañas”, señaló el alcalde.

En la denuncia interpuesta por Javier Bolaños asentó que el presidente municipal ha sido omiso al no obligar a los establecimientos a otorgar el estacionamiento sin costo alguno, tales como plazas, restaurantes o centros comerciales, ya que es una obligación de los prestadores de servicios.

Bolaños Aguilar sentenció que la omisión de Cuauhtémoc Blanco puede sancionarse con una multa o hasta la destitución del cargo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería