Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Esa no es mi firma, lo juro por mis hijos: Cuauhtémoc Blanco


Sigue la polémica en torno al edil de Cuernavaca: ¿Firmó o no un contrato millonario?
Crédito: CvzIdSlUsAA2t_i, ,
|
27 de Octubre 2016
|

Luego de que presuntamente la Fiscalía General del Estado de Morelos revelara que el edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, habría firmado un contrato millonario para ocupar el cargo, éste juró por sus hijos que no era su firma la que aparece en el supuesto documento.

El alcalde afirmó en rueda de prensa que “esa no es mi firma, lo juro por mis hijos… Estoy ‘encabronado’ porque hay actores intelectuales que no quieren que le vaya bien a Cuernavaca. Le pido a los ciudadanos que me apoyen, porque soy una persona trabajadora y honesta. Quieren que me vaya mal, porque hay muchos intereses de por medio”.

Hoy trascendió en diversos medios de comunicación que la FGE habría revelado la existencia de un tercer peritaje de la firma de Cuauhtémoc Blanco en un contrato de 7 millones de pesos para ser alcalde.

Al respecto, el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Arroyo Cruz, recordó que ya se han realizado dos peritajes: el primero, que fue positivo; en tanto, el segundo dio negativo. El funcionario explicó que lo que se manejó como “un tercer peritaje”, es en realidad una ampliación del primero.

Finalmente, Cuauhtémoc Blanco agregó que seguirá al frente de la administración y que “por falta de confianza en algunos personajes de la Fiscalía de Morelos, pediré que mi denuncia sea cambiada de área”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería