Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Entretienen a los niños con Curso de Verano en Jiutepec


Ofertan diversas actividades
Crédito: , ,
|
21 de Julio 2016
|

Con la finalidad de ofrecer una alternativa de entretenimiento y aprendizaje para niños y adolescente, en Jiutepec arrancó el Curso de Verano que ofertan decenas de actividades en las Casas de Cultura de Civac, Tejalpa y Centro; Casas Comunitarias y Bibliotecas de todo el municipio.

María Esther Barrera Jiménez, secretaria de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación informó que este Curso de Verano forman parte de una estrategia que emprende el gobierno para el fomento a la educación y el fortalecimiento de la familia.

“La instrucción del alcalde Manolo Agüero es clara, trabajar en pro de la educación y de la familia, por esta razón realizamos estos cursos en los que nuestros pequeñitos y jóvenes puedan tener una actividad cultural, recreativa o deportiva en estas vacaciones sin que esto afecte el bolsillo de sus padres o sus trabajos”, puntualizó.

Detalló que algunos de los cursos que se imparten son Inglés, Dibujo, Danza Folklórica, Lectura, Belleza, Danza Árabe, Teatro Musical, Tae Kwon Do. Manualidades, Club de Tarea, Rescatemos a Nuestros Abuelos, entre otros.

Finalmente aclaró que cada Casa de Cultura, Biblioteca y Casa Comunitaria cuenta con distintos cursos, horarios y costos de recuperación para material por lo que invitó a la ciudadanía que está interesada y aún no se inscribe, a comunicarse a los teléfonos 3-19-01-47 y 3-21-42-48.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería