Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Entregan alarmas vecinales en Jantetelco


La participación ciudadana ea factor indispensable para las acciones de prevención del delito
Crédito: unnamed (2), ,
|
05 de Diciembre 2016
|

En el marco del Consejo Municipal de Seguridad Pública, la Comisión Estatal de Seguridad Pública entregó alarmas vecinales y se tomó protesta a integrantes de seis Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive) en Jantetelco.

La directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, Sandra Rivera Alemán mencionó que la participación ciudadana representa un factor indispensable para las acciones de prevención del delito, y es a través de la evaluación, seguimiento y propuestas, que se lograrán mejores resultados para Morelos.

Omar Darío de Lassé Cañas, secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública dijo que los Comvive representan una oportunidad para que la autoridad esté más cerca de la gente; sumar y multiplicar esfuerzos con la ciudadanía.

Los integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Pública tomaron protesta e hicieron entrega de alarmas vecinales a los seis Comvive que están integrados en los cuadrantes urbanos y que corresponde a la calle Reforma, La Unidad Habitacional Mariana de Díaz, San Antonio la Esperanza, calle Lerdo de Tejada de la comunidad de Chalcatzingo, avenida Jacaranda de la colonia Jardines de Amayuca y De la “Y”.

En la entrega también estuvieron presentes Juan Felipe Domínguez Robles, presidente municipal de Jantetelco, Georgina Gutiérrez Barbosa, procuradora de Protección al Ambiente y el encargado del Mando Único del municipio, José Luis Amador.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería