Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Entrega Cuauhtémoc Blanco paquetes de útiles escolares


Beneficia a hijo de sindicalizados del ayuntamiento y la Secretaría de Seguridad Ciudadana
Crédito: , ,
|
16 de Agosto 2016
|

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó la entrega de útiles escolares a hijos de trabajadores sindicalizados del ayuntamiento y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con el propósito de dotarlos de las herramientas para cumplir adecuadamente con su educación y que les permita además un ahorro en la economía familiar.

Cuauhtémoc Blanco reiteró que para su administración el tema de la educación es prioritario, reconociendo que empieza desde la casa, con la familia y continúa en los salones de clase, por lo que la labor de los padres de familia y de maestros es fundamental en la formación de los ciudadanos y las nuevas generaciones.

“Como gobierno ciudadano estamos comprometidos a seguir impulsando el desarrollo de los niños, por lo que estos paquetes de útiles escolares representan un ahorro para los padres de familia durante este próximo regreso a clases. Expreso mi respaldo a la clase trabajadora reconociendo sus derechos y conquistas laborales”, añadió.

En esta ocasión fueron más de 200 paquetes a hijos de trabajadores de la Secretaría de seguridad ciudadana y 338 de hijos de trabajadores sindicalizados, de los niveles primaria y secundaria.

El edil capitalino expresó que este apoyo es importante ya que se otorga a quienes se esfuerzan todos los días para trabajar a favor de los ciudadanos de Cuernavaca, desde las distintas áreas como la seguridad pública, o atención a usuarios de los diferente servicios del gobierno municipal.

Los niños beneficiados expresaron al alcalde en esta ceremonia de entrega, que para ellos es importante llegar al primer día de clases con útiles y artículos escolares que les permitan sentirse mejor al iniciar un nuevo ciclo, sin embargo para algunos es difícil cumplir con todos los requisitos, por ello este apoyo es de gran ayuda.

El alcalde estuvo acompañado por regidores y funcionarios del gobierno municipal, así como por padres de familia, y líderes sindicales.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería