Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Ejecutan a hombre en Jiutepec y otro más permanece grave


Una persona fue ejecutada en el municipio de Jiutepec
Crédito: Foto: Twitter @Metropoli_Noti, ,
|
02 de Abril 2018
|

Esta tarde se registró un ataque a balazos que dejó como saldo un hombre muerto y otro más herido, cuando ambos circulaban a bordo de un vehículo en las inmediaciones de un balneario conocido como “Las Fuentes”, en el municipio de Jiutepec.

En el lugar de la agresión se identificó al copiloto lesionado como Raymundo “N” de 28 años, que fue trasladado al hospital. Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el lugar de los hechos para llevar a cabo el levantamiento del cadáver del conductor, así como de los indicios que puedan aparecer en el sitio.

Los primeros reportes del ataque se dieron a conocer a través de Facebook, en donde un usuario no identificado subió una foto del automóvil que fue atacado y anexó una breve descripción de lo que vio. En la descripción hecha en el post de Facebook, se detalla que los presuntos atacantes viajan en un vehículo Nissan tipo Versa color gris.

Las víctimas del ataque viajaban a bordo de un automóvil Renault Stepway de color gris, el cual fue alcanzado por el coche de los agresores, desde donde abrieron fuego en contra de sus víctimas. De acuerdo con las autoridades, el ataque se produjo a las 14:50 horas sobre la avenida “Las Fuentes”, en el municipio de Jiutepec.

Luego de la ráfaga de metralla que abrieron sobre los pasajeros del auto, los pistoleros huyeron con rumbo desconocido y a pesar del operativo de seguridad implementado en la zona, hasta el momento no se ha logrado dar con su paradero.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Azteca
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería