Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a quinto implicado en secuestro de alcalde de Yautepec


Fue vinculado a proceso, mismo que deberá enfrentar en prisión preventiva
Crédito: Fiscalía General del Estado, ,
|
30 de Junio 2017
|

La Fiscalía Especializada contra el Secuestro y la Extorsión logró la detención de un quinto implicado en el caso de secuestro contra el ex alcalde de Yautepec. Se trata de A.D.A.R. quien ya ha quedado vinculado a proceso.

El 19 de abril, el ex alcalde de Yautepec circulaba en su vehículo por la colonia El Rocío, cuando fue privado de su libertad y obligado a subir a un auto Nissan, Tsuru, color blanco con vidrios polarizados.

El 10 de mayo el Grupo Fusión de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, integrado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Especializada y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, logró rescatar con vida al ex alcalde tras implementar un operativo en una casa de seguridad ubicada en la colonia Cerritos, municipio de Cuautla.

En ese operativo se detuvo a tres adultos y un adolescente mismos que se encuentran vinculados a proceso y en prisión preventiva.

El seguimiento de la investigación por parte de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro y la Extorsión permitió obtener una orden de aprehensión en contra A.D.A.R. misma que fue cumplimentada.

Esta semana A.D.A.R fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro agravado por lo que permanecerá en prisión preventiva.

En Morelos, estamos haciendo las cosas bien, por lo que la Fiscalía exhorta a la población a confiar y denunciar casos de secuestro y extorsión en sus oficinas de forma anónima al correo electrónico denuncia.secuestros@morelos.gob.mx. Asimismo, pone a disposición sus teléfonos (01777) 317 82 78 y 317 83 87 y la ubicación de sus oficinas en Cuauhnáhuac, número 103, colonia Flores Magón, Cuernavaca.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería