Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Destruye PGR plantío de marihuana en Yautepec


De acuerdo con las investigaciones, elementos del Mando Único Policial dieron con un baldío en el cual había un sembradío que contaba con 75 plantas de marihuana.
Crédito: , ,
|
29 de Marzo 2016
|

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal de Morelos con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, destruyeron un plantío de marihuana en Yautepec.

De acuerdo con las investigaciones, derivado de una denuncia anónima, elementos del Mando Único Policial dieron con un baldío en el cual había un sembradío que contaba con 75 plantas de marihuana.

Tras el hallazgo se solicitó la presencia de la Procuraduría General de la República, quien recabó muestras de las plantas y fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación y se procedió a la incineración de la droga.

El Representante Social de la Federación realizó la investigación e integró la Carpeta de Investigación por delitos de Producción, Tenencia, Tráfico, Proselitismo y otras actos en materia de narcóticos en perjuicio de la sociedad, en contra de quien, o quienes resulten responsables.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería