Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Desmiente Gobierno inversión de más de 100 mdp en Plaza de Armas


Son 49 millones los que se destinaron para recuperar el Centro Histórico
Crédito: Remodelacio769n_Zo769calo-1, CUERNAVACA, MORELOS, 16FEBRERO2016.- Hombres trabajan en el inicio de la obra de remodelación del zócalo y la Plaza de Armas Emiliano Zapata, gestionada por el gobierno de Graco Ramírez. FOTO: PATRICIA MORALES /CUARTOSCURO.COM,
|
06 de Septiembre 2016
|

La inversión destinada para la rehabilitación de la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata” es de 49 millones de pesos tal y como se anunció el pasado mes de febrero, dio a conocer el Gobierno de Morelos.

Las autoridades estatales desmintieron la información dada a conocer hoy en la que se afirma que son más de 100 millones de pesos los que se invertirían: “lamentamos que personajes desestabilizadores desinformen a la ciudadanía y tergiversen información, que es, insistimos, pública”, se lee en un comunicado.

Por otro lado, el documento detalla que también se realizan obras en las calles circundantes a la Plaza de Armas por parte de la empresa “Desarrolladora en Grupo Retrat, SA DE CV”, ganadora de la licitación pública nacional lanzada en mayo pasado, a la que se le asignó un contrato por 58 millones de pesos.

Estos trabajos comprenden adecuaciones en las calles Gutenberg, a la altura de la Plaza de Armas; el edificio comercial “Las Plazas” y el restaurante “La Universal”; además del Boulevard Juárez, frente al Palacio de Cortés; Arteaga, en el tramo entre la calle Guerrero y Matamoros; y la calle Rayón, entre el Jardín Juárez y el edificio de Casa Morelos.

Asímismo, se ampliará el Kiosko y modernizarán el mobiliario urbano.

El Gobierno del Estado reiteró que dicha inversión de 58 millones de pesos será un destinada las calles aledañas como parte del proyecto “Capital de Todos”, del cual también forma parte la rehabilitación de la Plaza de Armas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería