Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Deslinda Impepac a elecciones de enfrentamiento en Coatetelco


La noche del domingo se presentó una gresca entre pobladores y elementos del mando único, lo que dio como resultado cuatro heridos y dos patrullas abolladas.
Crédito: , ,
|
23 de Marzo 2016
|

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) aclaró que los hechos ocurridos en la comunidad indígena de Coatetelco, la noche del domingo 20 de marzo, nada tuvieron que ver con la elección de ayudante municipal en esa comunidad.

La elección transcurrió en orden y tranquilidad, luego de que iniciara la votación en punto de las 8:00 horas y se cerraran a las 18:00 horas. En total fueron instaladas cuatro casillas, mismas que recibieron un total de dos mil 333 votos, con una participación de ocho planillas.

La planilla ganadora fue la “Naranja”, con un total de 633 votos, encabezada por el señor Ociel Bello Aguilar, mientras que su más cercano competidor, de la Planilla “Roja”, obtuvo 541 votos.

El cierre del acta de cómputo de la elección de Ayudante Municipal en Coatetelco fue en punto de las 23 horas, mientras que los hechos ocurrieron a las 23:45 horas, es decir, más de media hora después del cierre del cómputo de las mesas receptoras instaladas en la comunidad.

La noche del domingo se presentó una gresca entre pobladores y elementos del mando único, lo que dio como resultado cuatro  heridos y dos patrullas abolladas.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería