Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Denuncia Cuauhtémoc Blanco a los hermanos Yáñez


La demanda fue por alsificación de documentos, uso de documento falso, amenazas de muerte y extorsión
Crédito: , ,
|
30 de Agosto 2016
|

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudió este lunes a la Fiscalía General del Estado a presentar una denuncia por falsificación de documentos, uso de documento falso, amenazas de muerte y extorsión, y lo que resulte, en contra de Roberto Carlos Yáñez Moreno y Julio Cesar Yáñez Moreno.

Al respecto el alcalde mencionó que como en todo momento lo ha hecho, da cumplimiento a su palabra, tal como lo anunció recientemente, y dejó en claro que no es ni será su intención separase del cargo para el cual fue electo por los ciudadanos.

Reitero mi confianza en la justicia y he garantizado que en el gobierno ciudadano que encabezo no permitiremos actos de corrupción“, afirmó Blanco Bravo, al ser recibido por el fiscal del estado, Javier Pérez Durón.

Al concluir la presentación de esta denuncia, el encargado de despacho de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, José de Jesús Guízar Nájera, expuso los argumentos bajo los cuales se sustenta esta denuncia.

El funcionario municipal señaló que confían en el proceso y cauce que de la fiscalía a esta denuncia de hechos, misma que deberá integrarse y judicializarse.

“Esta es una campaña de desprestigio encaminada a que el alcalde deje el cargo pero desde luego no lo hará porque tiene un compromiso con los ciudadanos”, puntualizó.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Azteca
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Este año las lluvias han sido más intensas de lo que se había pronosticado
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería