Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Darán en adopción a perros rescatados en Tepoztlan


Protección Ambiental del Estado de Morelos aseguró que no existe ninguna razón para sacrificarlos, como se ha difundido en las redes sociales.
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
17 de Abril 2017
|

La Procuraduría de Protección Ambiental del Estado de Morelos (Propaem) informó que los más de 140 perros rescatados el viernes pasado, en un domicilio habitacional del barrio de Santo Domingo, municipio de Tepoztlán, no serán sacrificados, sino dados en adopción o entregados a albergues debidamente registrados.

En un comunicado, la autoridad aseguró que no existe ninguna razón para sacrificarlos, como se ha difundido en las redes sociales, ya que los canes se encuentran en condiciones óptimas, en un lugar seguro, amplio, limpio y que cumple con las medidas adecuadas para su estancia.

La Propaem señaló que los animales fueron revisados y atendidos por médicos veterinarios, quienes detectaron algunas enfermedades, como sarna, por lo que les han suministrado los tratamientos correspondientes.

Asimismo, sostuvo que los perros ya cuentan con expediente clínico y placas de identificación, para un mejor manejo. Y, luego de varias visitas al lugar donde están resguardados, certificó que se encuentran protegidos en su integridad y salud.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer.

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería