Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Da en comodato gobierno de Jiutepec inmueble para Icatmor


Se instalará un Centro de Estudios Integrales
Crédito: , ,
|
26 de Julio 2016
|

Con el objetivo de fortalecer el auto empleo y la generación de micro, pequeñas y medianas empresas en Jiutepec, el alcalde Manolo Agüero Tovar y los miembros del cabildo realizaron la entrega en comodato de un inmueble en la colonia “Vicente Guerrero”, de Tejalpa, al Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor) para que instalen un Centro de Estudios Integrales.

Manolo Agüero informó que a partir de la instalación de este Centro, el Icatmor brindará capacitación permanente a los ciudadanos de Jiutepec en diversos oficios, lo que hasta el momento solo ocurre de forma intermitente.

“La capacitación es una de las herramientas principales que el ‘gobierno amigo’ quiere ofrecer a sus ciudadanos para mejor la calidad de vida de sus familias, y con la generación de auto empleo y negocios, muy pronto también reduciremos aún más los índices de violencia y delincuencia del municipio”, puntualizó

Por su parte, Oscar Rosas Reyes, director del Icatmor, reconoció el trabajo coordinado e impulso del gobierno municipal para que sus ciudadanos continúen aprendiendo nuevos oficios que les permita tener una mejor economía familiar.

En este evento también se realizó la entrega de decenas de certificados en diferentes capacitaciones así como acreditaciones de primaria y secundaria.

A dicho acto acudió también la presidenta del DIF Municipal, Argelia Trejo Perez; el delegado de Tejalpa, David Nava; el secretario de Desarrollo Económico, Movilidad y Transporte, Hugo Barenque Otero y el secretario municipal, Carlos Benítez Urióstegui.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Se reportan agresiones y quema de vehículos
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería