Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Cuauhtémoc se reserva su declaración en la Fepade


El edil fue acusado de mentir sobre su residencia en Cuernavaca y falsear documentos
Crédito: Wendy González, ,
|
25 de Enero 2017
|
Durante la firma de convenio con cámaras empresariales para la instalación de la “Brigada Anticorrupción”, el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo informó que se reservó su derecho a declarar en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), sobre su residencia en Cuernavaca.
“Me dieron 15 días para contestar y presentar todas las pruebas, esto sigue, sigue. Me dieron 15 días para presentarlos y pues estamos tranquilos, como ya lo he dicho, el que nada debe nada teme, los abogados se van a hacer cargo, esperemos que durante la próxima semana entreguemos las pruebas y a ver qué es los qué sigue ahora”, dijo Blanco Bravo.
El edil fue acusado de mentir sobre su residencia en Cuernavaca y falsear documentos previo a su registro como candidato a la presidencia municipal por el Partido Socialdemócrata.
Por ello, el martes por la tarde se presentó voluntariamente a la FEPADE por la supuesta credencial de elector que tramitó con documentos falsos.
“Todo esto es mediático, no hay dos credenciales, mira, cuando tú te cambias de domicilio eso vives en Veracruz, en Quintana Roo o en el DF y puedes cambiar tu credencial de elector, o sea, es un desgaste, una situación que sigue como se los mencioné, esto no va a aparar, ya se los he mencionado muchas veces que a mucha gente les estorbo, no entro en su sistema”, agregó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería