Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Cuauhtémoc Blanco dispuesto a luchar


El alcalde de Cuernavaca aseguró que está en medio de una guerra que está dispuesto a luchar
Crédito: Cuau, ,
|
30 de Noviembre 2016
|

Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca, afirmó que está en medio de una guerra que está dispuesto a luchar. Esto en relación al proceso de revocación de mandato que enfrentará con el Congreso local luego de que 17 diputados de diferentes partidos políticos decidieron presentar a la mesa directiva, la solicitud en su contra , por causas de elegibilidad, como lo establece la fracción IV de la Constitución Política del Estado de Morelos.

“Esto no va a parar porque es una guerra, una guerra que me la aventaron y que ellos serán, ponle tú 40 personas, pero nosotros somos un chingo, aguas con la gente, aguas porque somos un chingo”, aseguró Blanco Bravo.

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Beatriz Vícera Alatriste, turnó el asunto a la Comisión de Gobernación y Gran Jurado, a fin de que conozcan el tema y desahoguen el procedimiento.

Por su parte, Blanco Bravos afirmó que es Rodrígo Gayosso, presidente estatal del PRD e hijastro del gobernador Graco Ramírez, quien está detrás de la búsqueda de su destitución.

“Me quieren destituir ¿por qué? ¿Si me destituyen sabes quién entra? Mi suplente. ¿Y quién está detrás de él? Los Yáñez. Al suplente le van a decir ‘toma esta lana’ y van a meter una terna al Congreso ¿y sabes quién la va a manejar? Rodrigo Gayosso”, expresó.

Cuauhtémoc Blanco aseguró que la guerra apenas comienza y que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias.

El alcalde fue respaldado por Integrantes de la Federación de Universidades Privadas del Estado, quienes le expresaron su apoyo solidario al proyecto que encabeza en Cuernavaca.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
¡Seguir las reglas nunca había sido tan divertido!

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería