Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Coordinan búsqueda de adolescente en el río Amacuzac


Simultáneamente se brindó atención y apoyo a sus 27 familiares en el albergue del Sistema DIF-Morelos, ubicado enfrente del Hospital General “José G. Parres”, en Cuernavaca.
Crédito: , ,
|
29 de Marzo 2016
|

A través de un puesto de mando se coordinó la búsqueda de un adolescente desaparecido el domingo en el río Amacuzac, informó el director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), Javier Bermúdez.

Simultáneamente se brindó atención y apoyo a sus 27 familiares en el albergue del Sistema DIF-Morelos, ubicado enfrente del Hospital General “José G. Parres”, en Cuernavaca.

El domingo se informó que una familia proveniente de Rayón, Estado de México, reportó la desaparición de José Luis, de 15 años.

A decir de los familiares, llegaron a la zona sur del estado con el fin de recrearse, pero durante la tarde, José Luis y su hermano decidieron lanzarse a unas pozas del río, sin que el primero lograra salir a flote.

Cuerpos de rescate se coordinaron para mantener un puesto de mando en la ribera del río, con el resguardo del Mando Único Policial y con la participación de medio centenar de elementos de la CEPCM, Protección Civil de los municipios de Tlaquiltenango, Zacatepec y Jojutla, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, Cruz Roja, Unidad Canina de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

El director general de la CEPCM, Javier Bermúdez, informó que a pesar de haber suspendido este lunes las labores de buceo por las condiciones de luz, ya se solicitó un sobrevuelo del helicóptero de la CES para ampliar la zona de búsqueda en las primeras horas de este martes.

Asimismo, se mantiene el apoyo de albergue y alimentación para los 27 familiares de José Luis que permanecen en Cuernavaca.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Las festividades alrededor de la muerte en Ocotepec han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Hum...
De hallar microorganismos revelaría datos sobre la regeneración de la vida
Celebran el Día Internacional del Medio Ambiente con la siembra de mil 145 árboles en el Cerro de Tenango

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería