Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Continúan los trabajos para embellecer la ciudad de Cuernavaca


Funcionarios realizan visitas a los pueblos y colonias para escuchar las necesidades y propuestas de los ciudadanos
Crédito: unnamed (1), ,
|
05 de Diciembre 2016
|

Con la finalidad de reforzar los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana e infraestructura de Cuernavaca, el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Arroyo Cruz informó que continúan los trabajos para embellecer la ciudad en coordinación con los delegados.

En conjunto con el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Pérez Abarca, dijo que también se visitan los pueblos y colonias para platicar con los ciudadanos y escuchar sus necesidades y propuestas.

Guillermo Arroyo aseguró que es importante generar diálogo con los colonos y saber las necesidades que tiene cada comunidad para mejorar los servicios públicos y así embellecer la ciudad.

“Sólo escuchando a los ciudadanos podremos saber la necesidad de cada colonia. Agradezco a los Delegados del Municipio por llevarnos hasta las comunidades que más requieren de servicios públicos y reitero mi felicitación al Comandante Jesús Pérez por trabajar a favor de la seguridad de la ciudadanía”, dijo en su mensaje Arroyo Cruz.

El encargado de la política interna comentó que se debe seguir trabajando hombro a hombro para sacar adelante la ciudad y unir esfuerzos con los ciudadanos para fortalecer el proyecto que el Gobierno Ciudadano tiene para Cuernavaca.

En la reunión en la coincidieron los delegados Municipales, dijeron sentirse contentos por el apoyo que han tenido por parte del Presidente Municipal, Cuauhtémoc Blanco y del secretario Guillermo Arroyo.

De este modo comentaron que las visitas que ha realizado el alcalde en las diferentes colonias de Cuernavaca han tenido éxito, y que como resultado los ciudadanos respaldan el proyecto que tiene por objetivo el crecimiento de la ciudad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería