Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Conforman en Cuernavaca padrón de productores


Actualizan base de datos para dar facilidades y apoyos
Crédito: , ,
|
15 de Junio 2016
|

Con el objetivo de actualizar la base de datos del padrón de productores, el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inició el proceso de credencialización que permitirá obtener una base de datos vigente y con ello, enfocar los apoyos al sector agropecuario en sus diferentes ramas productivas de acuerdo a sus necesidades.

“Estamos trabajando en equipo y así seguiremos, porque tenemos claro que trabajando en unidad podemos lograr un verdadero desarrollo”, comentó Blanco Bravo, ante productores quienes recibieron las primeras credenciales y con quienes se estableció el compromiso de mantener un trabajo en favor del sector. La nueva credencial será utilizada como identificación ante instancias gubernamentales como Sagarpa, Sedagro, RAN y Sedatu, entre otras.

La actividad de credencialización es impulsada por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, a través de la Dirección General de Desarrollo Rural Sustentable, misma que recibieron productores Censados y Georreferenciados por personal de la Dirección de Fomento Agropecuario.

Cuernavaca es el primer municipio en contar con un programa de credencialización y con un padrón de productores actualizado.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería