Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos muestran su apoyo a 'Cuau'


Cuauhtémoc Blanco agradeció el compromiso de este sector y las muestras de apoyo recibidas
Crédito: Especial, Especial,
|
28 de Diciembre 2016
|

Los comerciantes del mercado Adolfo López Mateos demostraron al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo su respaldo inconcidiconal.

Al grito de: “Cuauhtémoc, amigo, el mercado está contigo” el ex futbolista fue recibido por los vendedores durante una reunión con ellos, con quienes refrendó su compromiso para apoyar al mercado más grande de la entidad.

El edil llegó a la zona de mayoristas donde ya lo esperaban miembros de las distintas organizaciones de comerciantes, con quienes comió y disfrutó de una verbena popular por los festejos navideños.

Blanco Bravo recorrió los diferentes locales del mercado, mientras los comerciantes, a su paso, le refendaban su apoyo. “Nosotros estamos contigo, cuenta con el apoyo del mercado”, le gritaban.

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco agradeció el compromiso de este sector y las muestras de apoyo recibidas.

“Ustedes saben mis orígenes, conocen mi trayectoria, y perciben mi trabajo. Yo no soy político, pero sé cómo ayudar a la gente, por eso estoy aquí, con mis amigos los comerciantes del mercado, gente que lucha todos los días para salir adelante, que se preocupa por la ciudad y que forma parte del desarrollo económico”, señaló el edil.

Acompañado del dirigente de la Unión de Comerciantes, Emilio Rosas Rico, supervisó las oficinas de la administración central, donde se comprometió a invertir los recursos necesarios para su remodelación y así ofrecer espacios dignos para la atención del público.

Al convite también acudieron los secretarios de turismo de Cuernavaca, Juan Pons, y de gobierno municipal, Guillermo Arroyo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería