Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Buscan detonar el desarrollo económico, social, cultural y turístico en Cuautla


Se reúnen secretarios con Comisariado Ejidal
Crédito: , ,
|
25 de Julio 2016
|

Con la finalidad de dar una respuesta integral a las solicitudes hechas por los integrantes de Comisariado Ejidal de Cuautla, los secretarios de Gobierno, Desarrollo Agropecuario y Comisión Estatal del Agua (Ceagua) sostuvieron un encuentro con los productores.

En la reunión, se plantearon temas como la construcción de una empacadora, apoyo para el balneario ejidal el Almeal, así como el mejoramiento de la operación de dos plantas de tratamiento, con la finalidad de reusar el agua para el riego.

Tras recorrer los ejidos de Otilio Montaño y Cuautlixco, así como el balneario, donde pretenden se construya otra alberca climatizada para atraer a más visitantes, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina reiteró el compromiso del gobernador Graco Ramírez, de mantener un diálogo abierto con todos los grupos sociales, a fin de encontrar soluciones que permitan detonar el desarrollo económico, social, cultural y turístico de Morelos.

“En este gobierno todas las voces son escuchadas para que a través del diálogo se generen las mejores propuestas en beneficio de Morelos y su gente”, agregó.

Durante su participación el presidente del Comisariado Ejidal, Miguel Barranco García, reconoció el apoyo que hasta el momento han recibido del gobierno que encabeza Graco Ramírez, por lo que reiteraron su voluntad para trabajar en coordinación en beneficio de los productores agrícolas en Morelos.

Finalmente se acordó que cada área atenderá de manera focalizada los planteamientos para apoyar a los integrantes del Comisariado.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería