Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Avanza proceso de rehabilitación de unidad habitacional en Cuautla


Los recursos con los que se atenderá a la Unidad Habitacional Infonavit Tetelcingo son parte del presupuesto que Unidos por Morelos destinó a la reconstrucción de viviendas
Crédito: Gobierno de Morelos, ,
Editor
|
31 de Julio 2018
|

Unidos por Morelos entregó el adelanto del pago para la rehabilitación de cinco edificios de la Unidad Habitacional Infonavit Tetelcingo en el municipio Cuautla, por lo que los trabajos comenzarán a la brevedad.

Lo anterior como parte del cumplimiento de los compromisos signados con el Comité de Vecinos de la Unidad Habitacional Infonavit Tetelcingo.

Será la empresa del especialista en estructuras José Emilio del Valle Ruíz la encargada de la rehabilitación de los edificios.

Con esta acción, los coordinadores Técnico y Operativo, Sergio Beltrán Toto y Alexis Ayala Gutiérrez, respectivamente, ratifican el apoyo a los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre que quedaron fuera de los esquemas federales como Fonden.

En este sentido, Ayala Gutiérrez recordó que Morelos es el único estado que ha creado esquemas de apoyos para las Unidades Habitacionales, por lo que no se han dejado solos a los afectados.

“Hemos realizado varias mesas de trabajo, estamos cumpliendo los compromisos y apoyándolos”, indicó.

Los recursos con los que se atenderá a la Unidad Habitacional Infonavit Tetelcingo son parte del presupuesto que Unidos por Morelos destinó a la reconstrucción de viviendas.

LEER MÁS:

Actividad del Popo provoca caída de ceniza en Morelos

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La sábila no sólo es capaz de regenerar la piel humana, también tiene la facultad de revitalizar el tejido de las plant...
Padre de la Reforma protestante
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería