Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Avanza construcción del Centro de Salud en la colonia "Peña Flores" de Cuautla


Contará con cinco consultorios, sala de observación, citología, consultorio dental y medicina preventiva
Crédito: , ,
|
25 de Abril 2016
|

Los más de tres mil 700 habitantes de la colonia “Peña Flores”, en Cuautla, contarán con un nuevo Centro de Salud, para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona nororiente del municipio.

En este proyecto, la Secretaría de Obras Públicas (SOP) invierte 10 millones de pesos, informó Víctor Escobar Lagunas, subsecretario de Infraestructura.

El Centro de Salud “Peña Flores” se edificará en el corazón de la colonia, en un predio de mil 200 metros cuadrados, de los cuales el edificio abarcará 660 metros cuadrados.

Contará con cinco consultorios, sala de observación, citología, consultorio dental, medicina preventiva, estabilización, esterilización, farmacia y estimulación temprana.

Actualmente, se trabaja en la cimentación del edificio y la construcción de las zapatas. Se prevé que este lugar quedé concluido en el mes de agosto.

La obra, además es un detonante económico ya que algunos de los trabajadores son vecinos de la propia localidad, y los materiales se compran en el municipio.

En Cuautla, para mejorar la infraestructura de salud se ha trabajado en la remodelación de la Casa de Día, la rehabilitación de la instalación eléctrica del Centro de Salud de Cuautla y la terminación y puesta en marcha del hospital General de Cuautla en el que se invirtieron 9.4 millones de pesos.

DSK

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería