Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Ataque armado deja 12 heridos en un bar de Cuernavaca


Un tiroteo ocurrió en el Bar ‘La Metiche’ durante la madrugada del domingo; el establecimiento está ubicado al interior de una plaza comercial
Crédito: Reporte índigo, ,
|
29 de Abril 2018
|

Un ataque armado contra clientes de un bar, ubicado al interior de una plaza comercial, dejó como saldo 12 personas heridas en Cuernavaca, Morelos.

La Comisión Estatal de Seguridad informó que durante la madrugada de este domingo recibió una llamada de emergencia donde se reportaron detonaciones de arma de fuego en el bar “La Metiche”, ubicado en avenida Río Mayo del municipio de Cuernavaca.

Elemento de la Policía de Morelos acudieron al sitio para atender a 12 personas heridas, siete de ellas resultaron lesionadas por proyectiles o esquirlas, de las cuales dos son de gravedad y cinco por cortaduras o golpes. Todos los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona para su valoración.

Los primeros informes indican que en el bar amenizaba el grupo norteño “Fuerza del Rey”, quienes se dedican a tocar narcocorridos, cuando se suscitó una riña por lo que personal de seguridad sacó del establecimiento a dos individuos.

Alrededor de las 5:00 horas regresaron cinco personas, cuatro con armas de fuego, quienes detonaron en 15 ocasiones, para después darse a la fuga a bordo de dos vehículos.

De acuerdo con la CES, ya se analizan las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) y la declaración de testigos para identificar a los cuatro probables responsables del ataque.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Este año las lluvias han sido más intensas de lo que se había pronosticado
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería