Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Aprehenden a presunto violador en Cuautla


Fue señalado de abusar sexualmente de su nieta durante años, por lo que la familia presentó la denuncia a la Fiscalía Regional Oriente.
Crédito: Foto: Cortesía, ,
|
01 de Febrero 2018
|

Juan Jorge “N”, acusado del delito de violar a su nieta de 17 años de edad, fue asegurado durante un cateo realizado en la colonia Revolución del municipio de Cuautla.

De acuerdo con la Policía de Investigación Criminal (PIC), elementos de la dependencia ejecutaron la orden de aprehensión en contra del hombre tras la denuncia que hizo la familia de la víctima en la Fiscalía Regional Oriente.

La menor de edad relató que el abuelo materno comenzó a agredirla sexualmente desde que ella tenía 7 años de edad. De acuerdo con la afectada, Juan Jorge pasaba a recogerla de la escuela, se la llevaba a su domicilio y permanecían a solas hasta que sus padres llegaban del trabajo.

Inició con tocamientos lascivos y tiempo después cometió el delito de violación, acto que realizó constantemente durante años. Si la infanta se atrevía a comentarle algo a sus padres, era amenazada de muerte por Juan Jorge.

Tras conocer el hecho, la madre de familia y su hija lo denunciaron ante la Fiscalía Regional Oriente, por ello, el Ministerio Público (MP) de la Unidad de Delitos Sexuales ordenó las investigaciones pertinentes para fundamentar ante el juez la orden de cateo del presunto agresor y la aprehensión en contra de éste.

Al ser asegurado, Juan Jorge fue presentado ante el juzgador y en audiencia, el MP realizó la acusación formal en su contra por el delito de violación, por lo que en los próximos días se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería