Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Trump ordena terminar con separación de niños migrantes


El mandatario hizo su breve y críptico anuncio durante una reunión con legisladores republicanos en la Casa Blanca, en la víspera de que su bancada en la Cámara de Representantes discutan mañana jueves una iniciativa para responder a esta crisis humanitaria
Crédito: Foto: Pixabay, ,
Editor
|
20 de Junio 2018
|

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció hoy que prepara una orden ejecutiva que firmará en las próximas horas y con la cual evitará la separación en la frontera sur de niños de familias migrantes.

“Queremos seguridad para nuestro país. Los republicanos quieren seguridad e insisten en seguridad para nuestro país, y vamos a tener eso a la vez que tenemos compasión, vamos a mantener a las familias unidas, y eso es importante, y estaré firmando algo pronto que hará eso”, dijo.

El mandatario hizo su breve y críptico anuncio durante una reunión con legisladores republicanos en la Casa Blanca, en la víspera de que su bancada en la Cámara de Representantes discutan mañana jueves una iniciativa para responder a esta crisis humanitaria.

Leer más:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La sábila no sólo es capaz de regenerar la piel humana, también tiene la facultad de revitalizar el tejido de las plant...
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Padre de la Reforma protestante

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería