Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

¿Sabías de los hombres con vasectomía disfrutan más del sexo?


Al saber que no pueden embarazar a las mujeres ellos disfrutan más de su sexualidad
Crédito: @eltraviesonica, ,
|
01 de Mayo 2018
|

La vasectomía es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se busca que los hombres ya no sean capaces de concebir, pero además de esa opción, ¿sabías que los hombres con vasectomía tiene mejor sexo?

Esta cirugía es un proceso relativamente sencillo, de hecho, algunos médicos lo consideran un método de incisión no precisamente quirúrgico, consiste en bloquear los conductos deferentes, los cuales conducen a los espermatozoides durante la eyaculación.

Un estudio publicado por la Universidad de Standford, reveló que los hombres que se han practicado la vasectomía, tienen más y mejor sexo.

En este estudio participaron alrededor de 6 mil hombres con vasectomía, todos ellos coincidían en que después de someterse a esta operación sentían mayor deseo sexual.

Dos hombres con vasectomía tenían relaciones sexuales 5.9 veces al mes, en comparación con quienes no se habían sometido a este procedimiento quirúrgico, quienes tenían encuentros sexuales solo 4.9 al mes.

El Dr. David Guo, quien es guía en la investigación, aseguró que esto se debe porque al saber que no pueden embarazar a las mujeres, pues disfrutan más de sexo, ocasionando que esto incremente su deseo sexual.

Por lo tanto, si tu pareja se ha practicado la vasectomía y has notado un mayor deseo sexual en él, ahora ya sabes cual es la razón.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
¡Seguir las reglas nunca había sido tan divertido!

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería