Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Las 10 cosas que necesitas saber del iOS 12


Estos son los avances más importantes del nuevo sistema operativo.
Crédito: , ,
|
17 de Septiembre 2018
|

Este año se dio a conocer el Phone Xs, iPhone X Max y el nuevo Apple Watch Series 4, además de una serie económica, la Xr. Los nuevos iPhones serán lanzados en México a la par que en Estados Unidos.

Mientras esperamos a tener el nuevo smartphone, este lunes salió la actualización para el iOS 12, a continuación te dejamos los avances más importantes del nuevo sistema operativo.

  1. Más estabilidad y mejor rendimiento: Se espera que un iPhone 6 Plus con iOS 12 cargará apps un 40% más rápido, lanzará el teclado un 50% más rápido, y cargará la cámara un 70% más rápido.
  2. Cambia la realidad aumentada:Habrá un nuevo formato de archivos de realidad aumentada llamado USDZ, la idea es permitir mayor flexibilidad a la hora de trabajar con objetos en este modo.
  3. Siri se moderniza: A partir de ahora se abre más a aplicaciones de terceros para poder utilizarlas cuando le pidamos cosas concretas.Siri también mejora su entonación al hablar. Podrá traducir hasta 40 diferentes e inclusive podrás preguntarle lo sano que es un alimento.
  4. Protección de contraseñas: Safari creará automáticamente contraseñas seguras en las apps y webs que visites, y iCloud Keychain.
  5. Automatización de iPhone: Tendrá una aplicación llamada Shortcuts, sirve para crear acciones combinadas o acciones automáticas que dependen de factores externos. Por ejemplo, Siri detecta que llegamos tarde a una cita y le avise a los involucrados con un mensaje.
  6. Mejoran las notificaciones: regresa las notificaciones agrupadas, una reclamación que ya venía sonando en los últimos años como prioritaria.
  7. Control sobre el tiempo que usas el teléfono: habrá una herramienta para saber cuánto tiempo pasas frente al iPhone o una aplicación concreta. También permitirá ponerte límites, como fijar en una hora diaria el tiempo que podemos destinar a una app e inclusive tendrás más detalles del consumo de batería a lo largo del día con gráficas para mostrar cómo se está consumiendo la energía por el uso.
  8. Videollamadas en grupo:  FaceTime,  ahora permite videollamadas simultáneas de hasta 32 personas.
  9. No molestar personalizado: se puede configurar para que dure toda la noche, una hora o hasta que te vayas del lugar en el que te encuentras.
  10. Más privacidad: bloquea la información que se comparte al navegar e impidiendo que los sitios a los que accedas te rastreen.

SIGUE LEYENDO:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?

Generación Z, un reto para las empresas