Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

EU envía por error foto de gatito con pijama de comegalletas a su embajada en Australia


Gavin Sundwall, encargado de Comunicación Social, ofreció una disculpa y agregó que la embajada está en pruebas para una nueva plataforma de correos
Crédito: Especial, ,
|
15 de Octubre 2018
|

La foto de un gatito con la pijama del monstruo comegalletas fue enviada a la embajada de los Estados Unidos en Australia, reconoció el Departamento de Estado de la administración de Donald Trump.

La embajada de los Estados Unidos en Australia confirmó el correo y, sin embargo, se disculpó por el hecho vergonzoso en un país donde no hay un embajador americano desde 2016.

El Departamento de Estado, también, informó que dentro del correo se incluyó una lista de palabras en latín y la opción de confirmar o no la asistencia al evento.

Sin embargo, la institución explicó que el correo se trataba de una prueba de uno de sus nuevos empleados, quien cometió un error al enviar el correo con la foto del mínimo en pijama.

Gavin Sundwall, encargado de Comunicación Social, ofreció una disculpa y agregó que la embajada está en pruebas para una nueva plataforma de correos que también provocó el incidente.

Hasta el momento, el gobierno de Australia sigue esperando que el gobierno de Donald Trump designe algún embajador para su nación que no ha sido atendido por desinterés.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería