• Capital Morelos
  • MÁS SECCIONES
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital QuintanaRoo
  • Capital Queretaro
  • Capital Veracruz
  • Capital México
  • Capital Michoacan
  • Capital Mujer
  • Reporte Indigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • EfektoTv
  • Diario DF
  • Capital
  • Capital GreenTV
  • Revista Cambio
  • Capital Digital
  • Capital Prensa
  • Capital Radio
  • Capital Media
  • Capital Morelos
  • Mundo

  • Esta lencería hará vibrar a las mujeres durante el Mundial


  • Además de ver los partidos, ahora las mujeres también podrán sentir más placer a la hora de celebrar un gol
  • Por Capital Digital Hace 3 meses
  • Ver imagen
  • Crédito: Especial
  • Capital Morelos
  • Capital Morelos
  • Capital Morelos
  • POR ÁNGEL ALCÁNTARA ADÁN

    Vicky Form se viste de tecnología. La firma mexicana de lencería anunció su nuevo producto en alianza con la tecnológica mexicana Machina, el cual consiste en un calzón femenino con conductores de vibración, los cuales se sincronizan a través de una app de nombre ‘Siente el Juego’ y reaccionan ante los movimientos del balón durante los próximos partidos del Mundial de Rusia.

    La meta de la empresa es comercializar 6 mil unidades durante los próximos 30 días, periodo que dura el máximo torneo del balompié.

    Pepe Zaga, CEO de Vicky Form, explica que las prendas aún no están disponibles y se fabricarán a medida que los consumidores las pidan por medio de su plataforma de e-commerce.

    “El precio de venta en esta primera fase será de 999 pesos por prenda. No sabemos cuánto podría costar una vez terminado el Mundial ya que va de la mano con el tipo de cambio, el volumen de producción para las siguientes fases”, comparte el director.

    Por su parte, Linda Franco, cofundadora y directora general de Machina, añade que el control está a cargo de la usuaria a diferencia de otras prendas similares y la programación de ésta depende del partido, por lo que el ritmo y la intensidad de los movimientos nunca se repetirán dos veces.

    “La usuaria recibirá una panty con su conector además de un código para poder descargar la aplicación. Dentro de ésta, podrá elegir a su equipo preferido, por medio de Blutooth se conectará a la prenda y dependiendo de las posiciones del balón en la cancha, jugadas y goles se activarán las vibraciones”, explica.

    Hasta el momento la prenda y la aplicación sólo está programada para partidos de futbol, pero se espera que en un corto periodo de tiempo, se amplíe a más deportes.

    La marca cuenta con 120 mil vendedoras directas y 32 tiendas físicas en algunos estados de México, además de contar con el canal de ventas por e-commerce y a través de tiendas departamentales.

    La firma vende alrededor de un millón de prendas mensuales, las cuales el 80 por ciento es producida en México dentro de sus dos plantas.

    • Comparte
    • Capital Morelos
    • Capital Morelos
    • Capital Morelos
  • Comentarios Ver comentarios
  • Más de Capital Morelos
  • ESPECIAL
Más Populares
1

Propone Jesús Escamilla castigar a quienes difundan imágenes íntimas de ter ...

2

Está nuevo Ombudsman implicado en fraude al ayuntamiento de Cuernavaca

3

Inaugura Cuauhtémoc Blanco obras de embellecimiento en la ciudad

4

Se transforma Ocotepec en Semana Santa; viven con más de 100 años la Pasión ...

5

Piden desaparición del Consejo de la Judicatura por actos de corrupción

6

Se niegan en el ayuntamiento de Cuernavaca a explicar omisiones en transpar ...

7

Finaliza con gran éxito la Feria de la Primavera Cuernavaca 2016: Roberto Y ...

  • Capital Morelos Capital Morelos
  • Capital Media Digital