Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Doce años de cárcel a madre que prostituía a su hijo en internet


El niño fue abusado sexualmente desde que tenía 7 años de edad; hasta el momento ocho personas han sido detenidas por el caso de este menor
Crédito: , ,
|
08 de Agosto 2018
|

A doce años de prisión fue condenada una mujer de origen alemán que, a través de internet, ofertaba a su hijo al mejor postor para que abusaran de él sexualmente.

De acuerdo a una publicación de la BBC, Berrin Taha, de 48 años y su pareja comenzaron a abusar del menor desde que éste tenía 7 años y luego lo comenzaron a prostituir a través de internet y durante más de dos años, el menor fue víctima de abusos y vejaciones constantes.

La pareja ofrecía al niño en la deep web a cambio de dinero, donde un español que se identificaba como Tío Luc* llegó a pagar 10.000 euros a cambio de violar en múltiples ocasiones a este menor entre 2016 y 2017, cuando el niño tenía 9 años.

Tras descubrirse esta red, este hombre también fue condenado a prisión por abuso infantil y obligado a indemnizar con 18.000 euros a la víctima por daños morales.

Esta red de abuso fue descubierta a través de una filtración anónima y hasta el momento han sido detenidos ocho personas acusadas de pederastia y distribución de pornografía infantil implicadas en el caso de este menor.

De acuerdo a una publicación de The New York Times, el hombre enfrenta otra acusación de abuso infantil a una niña de 2 años.

La pareja no solo abusaba sexualmente del menor, sino que también le sometía a todo tipo de humillaciones verbales. Ambos han reconocido todos los delitos por los que se les imputa.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería