Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Conoce los beneficios de Messenger 4 de Facebook


La nueva versión de Messenger estará disponible a partir de las próximas semanas a nivel mundial junto con sus nuevas características
Crédito: , ,
|
23 de Octubre 2018
|

La simplicidad fue la prioridad número uno para crear la nueva versión del servicio de mensajería instantánea de Facebook, dio a conocer Stan Chudnovsky, jefe de Messenger.

SIMPLICIDAD DENTRO DE LOS CHAT

Messenger 4, la nueva versión en la que se trabajó durante los últimos meses, tendrá mejoras en cuanto a su reducción de pestañas dentro la aplicación, que pasarán de ser nueve a tan sólo tres.

UBICACIÓN DE LA CÁMARA

El presidente de Messenger explicó que la cámara de la aplicación cambiará de ubicación y se localizará en la parte superior para facilitar la comunicación entre los usuarios.

PERSONALIZACIÓN DE CONVERSACIONES

Quizá una de las novedades más destacadas es que las personas podrán personalizar las conversaciones con colores, los cuales podrán cambiar para reflejar un estado de ánimo o indicar que el usuario se desplaza entre conversaciones o en una misma.

Chudnovsky afirmó que durante una encuesta la gente prefirió la simplicidad en la aplicación de la mensajería, ya que deseaban simplificar su experiencia de comunicación.

UBICACIÓN EN VIVO

Chudnovsky explicó que la posibilidad de compartir la ubicación en vivo será parte de la aplicación como en años anteriores.

“62 por ciento de la gente que envía mensajes con mayor frecuencia expresó que los hace sentir más cerca de sus amigos”, apuntó el funcionario de Facebook.

La nueva versión de Messenger estará disponible a partir de las próximas semanas a nivel mundial junto con sus nuevas características.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería