Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Canadá destinará 100 mil dólares para damnificados de sismos en México


El gobierno de Ontario anunció hoy que destinará 100 mil dólares a la Cruz Roja Mexicana para asistir a los afectados por los sismos en México.
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
26 de Septiembre 2017
|

El gobierno de Ontario anunció hoy que destinará 100 mil dólares a la Cruz Roja Mexicana para asistir a los afectados por los sismos en México.

Los recursos serán trasladados a través de la Cruz Roja de Canadá y provendrán tanto del gobierno provincial como de donativos privados.

“En nombre de la gente de Ontario deseo manifestar nuestra profunda compasión y preocupación por todas las personas afectadas por los recientes sismos en México”, dijo la gobernadora Kathleen Wynne a través de un comunicado.

Agregó que Ontario, la provincia más poblada de Canadá, es hogar de gente proveniente de todas partes del mundo que ha ayudado a construir la provincia.

“Cuando un desastre como este golpea, eso nos toca a todos nosotros. Desde el 19 de septiembre nos ha impresionado las imágenes de edificios y escuelas colapsados y hemos escuchado las historias de los mexicanos yendo a ayudar a rescatar personas”.

Wynne, quien estuvo en la Ciudad de México hace unos meses para estrechar lazos comerciales, añadió que “la devastación es generalizada y estamos obligados a ayudar a nuestros vecinos en su largo camino hacia la recuperación y la reconstrucción”.

La gobernadora exhortó a los canadienses a sumarse a esta campaña de donativos a la Cruz Roja Canadiense a favor de los mexicanos afectados por la tragedia.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería