Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Voy a luchar hasta el final: Cuauhtémoc Blanco


El presidente municipal aseguró que no pertenece a ningún partido político ni pertenecerá a alguno de ellos
Crédito: unnamed (3), ,
|
10 de Diciembre 2016
|

Blanco Bravo afirmó que él “aguantará hasta el final” los embates del Congreso del estado y partidos políticos que están en su contra, mismos que llamó “sin vergüenzas”, “corruptos” y “mentirosos”

“Estamos hasta la madre de esta situación de los diputados. (Estamos) cansados y fastidiados de ellos. Quiero decirles que voy a luchar hasta el final porque Cuernavaca no se merece esto. No se merece estos diputados que se han metido con la gente, afirma Cuauhtémoc Blanco.

Yo les digo a los diputados: ¿No les da vergüenza ver a sus hijos? En verdad, eso es lo más grave, ver lo que están haciendo y luego dicen: Yo amo a Cuernavaca.

Le mienten a la gente, la gente ya no les cree. A mi me daría vergüenza ver a mis hijos a los ojos”, dijo el alcalde de Cuernavaca durante el mitin realizado hoy en el zócalo de Cuernavaca.

El presidente municipal aseguró que no pertenece a ningún partido político ni pertenecerá a alguno de ellos, a pesar del apoyo y acercamiento por parte del presidente del Congreso de la Unión, el panista Javier Bolaños Aguilar.

“He estado solo aguantando los trancazos como en el boxeo. He estado solo, si se quieren sumar (partidos políticos), adelante. Yo no tengo ningún partido, y me la he aguantado, y me la he tragado, y me la voy a seguir comiendo. Yo no estoy casado con ningún partido político, así que no empiecen a inventar, (no estoy con) ni el PAN, ni el PRI, ni el PRD, estoy solo, he estado solo, los que se quieran subir, que se suban, porque tenemos oportunidad de cambiar Cuernavaca. Quienes quieran (venir), yo no les voy a cerrar la puerta”, dijo.

Cuauhtémoc Blanco llamó corruptos a los diputados locales a quienes acusó de“venderse por unos cuantos pesos” para buscar su destitución.

Extraoficialmente, se rumoró que mientras se desarrollaba el mitin en favor de Cuauhtémoc Blanco, el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Rodrigo Gayosso, se encontraba en el Club de Golf Cuernavaca, con un grupo de regidores opositores al alcalde y varios maletines de dinero, supuestamente para que pagar que estos inicien un nuevo procedimiento contra Blanco.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería