Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Vive PRI Morelos crisis financiera: Rodolfo Becerril


Impugnará PRI sanción de nueve millones de pesos
Crédito: , ,
|
18 de Mayo 2016
|

Rodolfo Becerril Straffon, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoció que el instituto tricolor atraviesa una “crisis financiera”, tras recibir sanciones por parte del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) en las últimas semanas.

Becerril Straffon señaló que la crisis financiera se deriva por las multas que recibió el partido, además de la disminución de prerrogativas, pues, el PRI se mantiene enfocado en las candidaturas a nivel nacional para las elecciones del 5 de junio.

El Instituto Morelense de Información Pública y Estadística determinó imponer una multa por más de nueve millones de pesos a pagar en un plazo de tres años, sin embargo, Rodolfo Becerril señaló que recurrieron al Tribunal Estatal Electoral para impugnar la sanción y anunció que están solicitando pagar esta cantidad en un plazo de 10 años y no los tres que les impuso el órgano electoral.

En días pasados, a través de su cuenta de Facebook, el dirigente estatal reaccionó molesto por la dimensión que los medios de comunicación tomaron por las sanciones que el PRI recibió por parte del Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana.

“Siete mil pesos de multa que deberán cubrirse en mayo provocaron varias notas de prensa. Hay que pegarle al PRI así sea por uno o por miles de pesos. Y eso que no estamos en elecciones”, publicó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas
Química y Servicios de transporte encabezan la lista

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería