Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Vinculan a proceso uno de los "Los Rojos" por feminicidio


El juez ordenó mantener al imputado un mes y medio más en prisión preventiva para la resolución de su caso
Crédito: Foto: Cortesía, ,
|
02 de Febrero 2018
|

Un presunto miembro del grupo delictivo “Los Rojos” fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio gracias a la Fiscalía de Homicidio de Mujeres y Feminicidio de la región Sur Poniente.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, durante la audiencia de ayer, dicha fiscalía logró sujetar a proceso a Osvaldo “N”, de 26 años de edad, quien continuará en prisión preventiva durante el mes y medio que el juez fijó de plazo para el cierre de la investigación.

Asimismo, informes de la Policía de Investigación Criminal, señalan a Osvaldo como probable integrante de una célula delictiva al servicio de “Los Rojos” con operaciones en los municipios de Tlaquiltenango y Tlaltizapán.

El imputado fue detenido el pasado 26 de enero, resultado de indagatorias que lo relacionan con el feminicidio de Erandy “N”, de 25 años, cuyo cuerpo fue encontrado el 19 de junio del año pasado en el paraje La Mina, en el camino Santa Rosa 30-Xoxocotla, en Santa Rosa 30, Tlaltizapán.

Además del presunto culpable, otros cuatro miembros de “Los Rojos” fueron vinculados a proceso penal y con medida cautelar de prisión preventiva por su posible intervención en este feminicidio, el cual, de acuerdo con la Fiscalía local, no quedará impune.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Este año las lluvias han sido más intensas de lo que se había pronosticado
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería